Notaría José Periel, su notario en Madrid de confianza

Le ofrecemos servicios profesionales y de confianza en el sector notarial que se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos asesoramiento personalizado. Confíe en nuestra experiencia profesional siempre al mejor precio.

La Notaría de Madrid José Periel se ubica en el Centro Financiero Azca, corazón financiero de la capital española, en la Avenida General Perón 36, 3º planta. Esta Notaría, considerada una de las más baratas de Madrid, cuenta con numerosos profesionales cualificados y medios tecnológicos para atender con agilidad la demanda de los servicios notariales que usted desee.

Para cualquier solicitud o para consultar el coste de nuestra Notaría, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

Teléfono: llamando al 915649984,
Correo electrónico: enviando un email a periel@notariado.org o
Web: mediante el formulario de contacto que podrá encontrar en nuestra página notariaperiel.es

El equipo de profesionales que aquí trabajamos estaremos encantados de atenderle.

Si lo desea, también puede acceder a nuestra página web para conocer los precios y tarifas de nuestros servicios, a través de la calculadora de precios. Con esta calculadora online de costes notariales podrá conocer de manera clara y sencilla el precio de las Actas, las Escrituras y pólizas más habituales.

Recuerde que si usted paga, tienen derecho a elegir su notario. Si tiene cualquier duda esteremos encantados de ayudarle.

POST RELACIONADOS

¿PODEMOS AYUDARTE?

LLÁMANOS
+34 915 649 984

¿NECESITAS QUE TE ASESOREMOS?

LLÁMANOS AL TELÉFONO +34 915 649 984

O RELLENA ESTE FORMULARIO
Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR